Colombianos en el Mundo

Tiene 20 años, podría ser el 9 ideal en la Selección Colombia y ni lo miran

Hay un delantero de nacionalidad colombiana que no ha sido tomado en cuenta y en Italia sí lo han valorado.

Hay un delantero colombo - italiano que nunca han llamado a la Selección Colombia.
Hay un delantero colombo - italiano que nunca han llamado a la Selección Colombia.

La nueva Selección Colombia tiene que pasar por un proceso de cambio que no va solo con traer a un nuevo entrenador; hay que depurar la nómina actual y mirar a otros cracks, incluso aquellos con doble nacionalidad que nunca han sido tomados en cuenta y está el caso del delantero Eddie Salcedo es uno de ellos.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Arropó a James en Alemania y ahora hace lo mismo con Luis Díaz en el Liverpool

Eddie Salcedo es un delantero colombo - italiano de 20 años de edad que juega en el Spezia de la Serie A de Italia y su ficha pertenece al poderoso Inter de Milán. Salcedo es un delantero centro que pinta para crack; pero no ha sido tomado en cuenta en la Selección Colombia

Eddie Salcedo en cambio sí ha sido tomado en cuenta en la Selección Italia y con ellos ha jugado en la Sub-21; los italianos sí lo han valorado y lo tienen en su radar si la Selección Colombia no se anima a llamarlo. 

 

¿Cuánto vale Eddie Salcedo en valores de mercado?

Eddie salcedo a sus 20 años de edad según el portal Transfermarkt está valorado en $4.5 millones de euros; a su corta edad su cotización no es casualidad dado que pinta para crack por el buen desempeño que ha llevado.

 

Mira como juega Eddie Salcedo:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

La lección de Didier Drogba a Iván Córdoba para que llegue a la Federación

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias