Colombianos en el Mundo

El millonario negocio de Yerry Mina y Cuadrado en Colombia que los haría ricos

Por José García

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina aumentarán su fortuna gracias a un millonario negocio que van a emprender en Colombia.

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina aumentarán su fortuna gracias a un millonario negocio que van a emprender en Colombia.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Los jugadores de la Selección Colombia no solo se dedican al fútbol, muchos de ellos piensan con anticipación en el retiro y por eso emprenden con varios negocios para preparar su camino para el llamado día después, dado que al colgar los guayos el ritmo de facturación cambia.

 

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina han comenzando a invertir en un proyecto en Guatapé, es un Centro Comercial llamado: Guatapé Plaza, una obra que marcará pauta en uno de los lugares más exclusivos de Colombia principalmente por la industria turística.

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

El millonario negocio de René Higuita en Colombia a lo Juan Guillermo Cuadrado

Cuadrado gana $333 mil dólares al mes y otro colombiano llegaría a la Juventus

 

Asimismo, Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina con ese negocio podrán facturar muchos millones, dado que el tema de los centros comerciales en Colombia cuando están bien posicionados son una máquina de hacer dinero, porque son negocios que trabajan los 365 días del año, nunca paran de atender clientes.

 

¿Otro colombiano con un centro comercial en Colombia?

 

Juan Guillermo Cuadrado y Yerry Mina no se pusieron a construir su propio centro comercial en Colombia por solo probar suerte, ya vieron lo que ha hecho Iván Ramiro Córdoba con su centro comercial en Llanogrande, una infraestructura donde el ex Inter de Milán gana millones todos los meses e invitó a ser socios a jugadores como Mario Yepes, David Ospina y otros jugadores cafeteros.

 


 


Más noticias