Colombianos en el Mundo

Ni siquiera es titular con la Selección Colombia pero se da lujos a lo Zlatan Ibrahimović

Su multimillonario salario en tierras asiáticas lo hace merecedor de estos lujos, incluso similar a los gastos que tiene el mítico delantero sueco. 

Su gusto tiene un costo alrededor de los $5 millones de euros.
Su gusto tiene un costo alrededor de los $5 millones de euros.

Un mediocampista que causa bastante polémica con sus convocatorias a la Selección Colombia es Gustavo Cuellar, quien más alla de su nivel deportivo, se puede dar lujos como tener un yate privado, que según fuentes cercanas rondaria los $5 millones de dólares. Una cifra cercana a la embarcación que tiene Zlatan Ibrahimović de $6 millones. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Era el mejor socio de Falcao en Europa y ahora quiere ganar millones al estilo James Rodríguez

Zlatan tiene un astillero italiano Riva, un yate de 30 metros de eslora y que cuenta con todos los lujos y comodidades a bordo: cuatro suites, una cómoda sala de estar con amplios ventanales, una amplia zona privada en la cubierta y una gran terraza totalmente adaptable a las necesidades de la decena de pasajeros para los que tiene capacidad.

Es, en este barco, donde el futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic ha subido varias fotografías a su cuenta de Instagram. En ellas se le ve en la cubierta de este lujoso yate de aspecto majestuoso e imponente, de líneas marcadas y deportivas que evoca.

Cuellar y los lujos multimillonarios gracias a su contrato en Arabia

Por su parte, Gustavo Cuéllar tiene un salario actual de $2.5 millones de dólares y gracias a esto puede darse el lujo de este precioso barco, su yate modelo 80 Sunreef Power, tiene una serie de lujos impresionantes por sus dimensiones.

Yate de Gustavo Cuellar, según la referencia:

Lujo de Zlatan Ibrahimovic:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

El único título que puede presumir Carlos Valderrama sobre James Rodríguez y no es una Copa América

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias