Colombianos en el Mundo

El negocio de James Rodríguez en Colombia que le gustaría a Cristiano Ronaldo

James Rodríguez tiene un millonario negocio en Colombia que sería del máximo agrado de su amigo Cristiano Ronaldo.

James Rodríguez tiene un millonario negocio que sería del agrado de Cristiano Ronaldo.
James Rodríguez tiene un millonario negocio que sería del agrado de Cristiano Ronaldo.
El negocio de James Rodríguez que le gusta a Cristiano Ronaldo

James Rodríguez desde que fue comprado por el Real Madrid en el año 2014 por la millonaria cifra en $75 millones de dólares se abrió ante un mar de oportunidades para cada vez ser más rico, por algo es el jugador colombiano con el mayor patrimonio según datos de la Revista Semana.

James Rodríguez tiene varios negocios y uno de ellos es su propia marca de agua en Colombia que se llama 10 Gold, un producto exclusivo que le permite ganar millones mes a mes, todo esto gracias a la bondad infinita de la naturaleza que es el agua colombiana tratada, se coloca en botellas con altos estándares y sale a la venta como pan caliente.

Más noticias de James Rodríguez:

El exclusivo lujo de James Rodríguez a lo Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

James Rodríguez aclaró que es lo qué pasa con él en Qatar e hizo un anuncio

El negocio del agua en botellas de James Rodríguez es algo que sería probablemente del total agrado de su amigo Cristiano Ronaldo, dado que el portugués es muy fitness y por algo rechazó hace pocos meses en una rueda de prensa cuando le colocaron una botella de gaseosa al frente, Ronaldo la quitó y les recordó a todos que solo debemos tomar agua. ¿Se animaría Cristiano Ronaldo a invertir en la empresa de James Rodríguez?

¿Qué tan rentable es el negocio del agua en botellas?

James Rodríguez no tiene ni un pelo de tondo y se asesoró muy bien al momento de invertir en el negocio del agua en botellas, el Diario La República reseñó que: "En el caso de Colombia, las cifras arrojan que durante 365 días se consumen 949,6 millones de litros de agua, que representan US$438,9 millones. Raúl Ávila, experto en industria de la Universidad Nacional, dijo que el mercado local de agua ha crecido a tasas de 4% o 5%".


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias