Colombianos en el Mundo

El nuevo apodo de Edwin Cardona que los hinchas de Boca Juniors le pusieron con su magnífica reaparición

El volante colombiano jugó en el remate del juego, en el que vencieron 0-2 a Libertad, por la Libertadores.

Edwin Cardona
Edwin Cardona

En la Copa Libertadores el volante antioqueño Edwin Cardona se convirtió en uno de los temas de conversación entre los hinchas de Boca Juniors en las redes sociales y también centro de elogio de varios medios de comunicación, luego de volver a vestir los colores azul y oro, en el duelo de Copa Libertadores frente a Libertad, de Paraguay.

Y es que en veinte minutos, tras entrar a la cancha para reemplazar a Carlos Tévez, Cardona aportó al juego ofensivo de Boca y lo que más gustó y caló fue el pase de gol para que Eduardo Salvio pusiera el 0-2 definitivo en el marcador, en territorio paraguayo.

De "magistral y espectacular" calificó la prensa este viernes el lanzamiento del colombiano, que viene de actuar en el Xolos de Tijuana de México.

Mientras tanto, en las redes sociales los seguidores del tradicional equipo argentino compararon esa habilitación perfecta con lo que en el pasado hacía en Boca Juan Román Riquelme, quien fue el mentor para que se diera el retorno de Edwin Cardona a Boca Juniors.

El colombiano tiene la moral en alto y se espera que haga un aporte futbolístico importante en el equipo de Miguel Ángel Russo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias