Colombianos en el Mundo

El nuevo apodo de James Rodríguez ahora que el Everton más lo necesita

Por Matias García

James Rodríguez se ganó un nuevo apodo ahora que el Everton requiere más de sus servicios y su buen juego. Mira cómo le dicen. 

James Rodríguez se ganó un nuevo apodo ahora que el Everton requiere más de sus servicios y su buen juego. Mira cómo le dicen. 

Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez llegó como una estrella al Everton y a la Premier League. Los fanáticos se entusiasmaron de poder tener a un jugador de los quilates del colombiano, que ha pasado por clubes como el Real Madrid y el Bayern Múnich. Sin embargo, las lesiones han sido un problema grave en el jugador.

Ahora se ha informado, según Carlo Ancelotti ante los medios de prensa, luego de la última práctica, que James Rodríguez no podrá estar a las órdenes del equipo cuando más se lo necesita porque se viene el compromiso contra el Chelsea, uno de los equipos animadores y más fuertes que tiene la Premier League.

Esto ha provocado que los hinchas empiecen a opinar y cuestionar el rendimiento sobre todo físico que tiene el colombiano porque desde que salió golpeado ante Liverpool no volvió a ser igual. Es así que, lo han empezado a apodar como cristalito, por su tendencia a las lesiones y cuando el colombiano se postulaba como una pieza clave para el Everton ante Chelsea.

 


Más noticias