Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

El nuevo apodo que le pusieron a James Rodríguez los jugadores que lo increparon tras la derrota ante Ecuador

James Rodríguez habría tenido un fuerte cruce con varios de sus compañeros de la Selección de Colombia.

James Rodríguez
James Rodríguez

La derrota de la Selección de Colombia ante Ecuador por 6-1 fue un golpe duro para los hinchas, para el técnico Carlos Queiroz e incluso para los propios futbolistas de la la Tricolor. Tal como explicó Queiroz en conferencia de prensa tras el partido, los jugadores estuvieron muy tristes en el vestuario. 

Sin embargo, el reconocido periodista Francisco Vélez reveló que en el camerino se vivió una situación diferentes a la que contó el DT. Es que, tal como explicó, habría sucedido una gran disputa entre los jugadores del plantel. Más precisamente, entre James Rodríguez y varios de sus compañeros. 

En ese sentido, contó que la discusión surgió porque varios de los futbolistas colombianos comenzaron a llamar a James Rodríguez "consentido", su nuevo apodo en el grupo, dado que están convencidos de que el jugador del Everton es el consentido de Carlos Queiroz. De esa manera, destapó un conflicto interno entre los jugadores de la Tricolor, que habrían intentado que no trascendiera a la prensa. 

Además, el periodista confirmó que Queiroz puso a disposición su renuncia ante los jugadores, en caso de que ellos no se sintieran a gusto con su manera de plantear los partidos y con su forma de tratarlos. De ser así, estaría dispuesto a dar un paso a costado para que otro DT ocupe su lugar.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias