Colombianos en el Mundo

El nuevo berrinche de James Rodríguez a Jorge Mendes, ni Cristiano se pone así

El cucuteño ahora le habría puesto una nueva tarea a su agente para que la ejecute de inmediato. 

James Rodríguez se cansaría de Qatar.
James Rodríguez se cansaría de Qatar.

Jorge Mendes es el agente de James Rodríguez y Cristiano Ronaldo; con el portugués todo le fluye de manera perfecta en cada fichaje. James en cambio ya es un dolor de cabeza para Mendes y ahora de acuerdo a lo que informa el periodista Felipe Sierra se quiere ir de Qatar.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Primero fue Terry, ex portero del Tottenham elogió a Luis Díaz y mira qué dijo

Felipe Sierra informó: “EXCL. James Rodríguez (30) ya no jugará en Al Rayyan . El colombiano ya comunicó su deseo de irse y Jorge Mendes trabaja en ello”; de esta forma el cucuteño confirma que fue un acto malcriado y sin sentido irse a esa liga exótica donde se está quemando a sus 30 años de edad, no lleva ni un año en Qatar.

Asimismo, Felipe Sierra destacó que: “Su deseo es volver a Europa, con una reducción de salario. Arabia Saudita y Turquía han preguntado sobre la situación”; James desde el comienzo debió seguir en Europa y no dejarse tentar por los petrodólares de los árabes; allí está el resultado su nivel de juego es muy bajo. 

 

¿Cuánto cobra James Rodríguez en Qatar?

Diversos portales como Infobae han reseñado que James Rodríguez cobra en el Al-Rayyan SC de Qatar la millonaria cifra de $12 millones de dólares al año; si quiere volver a Europa, a la élite, deberá bajarse el sueldo y volver a demostrar lo que vale su talento. 

Mira lo que dijo Felipe Sierra de James Rodríguez:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

¿Alista maletas? El jugador que podría salir de la Selección si llega Gareca

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias