Colombianos en el Mundo

Primero fue Terry, ex portero del Tottenham elogió a Luis Díaz y mira qué dijo

Luis Díaz no deja de recibir elogios de parte de figuras del fútbol de Inglaterra y se sumó un nuevo halago al colombiano. 

Luis Díaz fue elogiado por una ex figura del fútbol de Inglaterra. 
Luis Díaz fue elogiado por una ex figura del fútbol de Inglaterra. 

John Terry ex jugador del Chelsea y de la Selección Inglaterra dijo de Luis Díaz luego de verlo jugar contra el Everton: “¡Qué jugador es!”; ahora se suma que Paul Robinson, un ex portero con paso por Leeds United, Tottenham, y Blackburn, entre otros; alabó al colombiano.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Fue bocón en la Selección Colombia y ahora lo critican por meterse en política

Paul Robinson le dijo al medio Football Insider sobre Luis Díaz: “Díaz ha sido fenomenal. Por momentos te quedas sin apelativos para hablar de él. Y más porque la Premier es una liga diferente. Hay jugadores que se tardan meses en aclimatarse a lo que se vive acá; pero Díaz no fue así".

Asimismo, Paul Robinson aseveró que: “Ambos jugadores, tanto Konaté como Díaz, también han venido de un país diferente, por lo que hay agitación con su familia. Algunos jugadores se adaptan más rápido que otros y ellos dos lo han hecho de buena manera".

¿En cuanto se cotiza la ficha de Luis Díaz?

Luis Díaz hace un año por esta fecha cuando jugaba en el FC Porto estaba cotizado su ficha en valores de mercado por Transfermarkt en $18 millones de euros, hoy en día el mismo portal lo cotiza en $45 millones de euros y con proyección a seguir subiendo de precio. 

 

Mira este gol de Paul Robinson cuando jugaba en Tottenham:

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Johan Mojica la rompe y un grande de España lo quiere, no es el FC Barcelona

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias