El real motivo por el que Karim Benzema nunca quiso hacer dupla con James Rodríguez en el Real Madrid
James Rodríguez la está rompiendo en el Everton con otros compañeros en al ataque, muy diferente con Karim Benzema en el Real Madrid
James Rodríguez la está rompiendo en el Everton de la Premier League, de la mano de Carlo Ancelotti, quien ha decidido darle toda la confianza al colombiano para que despliegue su mejor fútbol y no lo ha defraudado. Rodríguez ya lleva varios pases gol y sobre todo le imprime jerarquía al club.
Ya en el cuadro inglés se encontró con delanteros que le entienden a la perfección y sus pases casi siempre terminan siendo una opción clara de gol. Ante West Ham, por ejemplo, Richarlison y Dominic Calvert-Lewin se cansaron de quedarse frente al arco y producto de ello terminaron con un marcador de 4-1.
James Rodríguez ha podido sincronizarse bien con estos dos delanteros, algo que no pudo a la perfección con Karim Benzema. Su sincronía era distinta y es que el francés no pudo hacerse el socio ideal del colombiano porque él se tira muchos metros atrás y suele armar el mismo sus jugadas.
Por su parte, James Rodríguez es quien toma la iniciativa de empezar las jugadas y ver al jugador menos posicionado. Pero el Real Madrid no estaba armado en torno a James como si lo es ahora el Everton, porque la mayoría de jugadas de ataque (por no decir todas) iniciar con el 19.