Colombianos en el Mundo > James Rodríguez

El regreso esperado: Lo que le falta a Cardona para ser el 10 de la Selección de Colombia

Edwin Cardona la está rompiendo en Boca Juniors y Carlos Queiroz se toma en serio su convocatoria pero esto falta para asegurarse su convocatoria. 

Edwin Cardona
Edwin Cardona

Edwin Cardona estaba desaparecido del mapa de la selección colombiana, sin embargo en este último tiempo con su gran labor con Boca Juniors, donde incluso le bajó la estampa de mimado a Carlos Tévez y se la puso él, Carlos Queiroz lo estaría considerando para poder ser el 10 de la Tricolor.

Según información desde Argentina, del Diario Olé, el volante colombiano viene siendo observado por Queiroz y siguiendo las noticias que salen sobre su rendimiento, donde en cada amistoso sobresale con algún pase diferente o un gol. Por esta razón es que está empezando a tener notoriedad pero ¿Qué falta para que logre ponerse la camiseta de Colombia?

El mismo medio acotó que deberá mantener el nivel y mirarlo en los partidos de Copa Libertadores, donde dicen que Miguel Ángel Russo lo pondrá como titular, para que le den el visto bueno y de ese modo regresar a hacer dupla con James Rodríguez en la media de Colombia y juntarse con Duván Zapata y Luis Muriel o Radamel Falcao.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias