Colombianos en el Mundo

El ridículo que habría hecho la Federación Colombiana de Fútbol en Estados Unidos

El periodista Javier Hernández Bonnet reveló la insólita acción de la FCF.

El ridículo que habría hecho la Federación Colombiana de Fútbol en Estados Unidos
El ridículo que habría hecho la Federación Colombiana de Fútbol en Estados Unidos

El periodista reveló que la Federación Colombiana de Fútbol alquiló un estadio en Estados Unidos para un amistoso, pero no encuentran rival. Bonnet comentó: “En el Red Bull Arena de New Yersey me dicen que lo reservó alguien cercano a la FCF y me dicen que no saben cuál es el rival de Colombia porque no hay selecciones disponibles”, aseguró en Blu Radio.

Más noticias de la Selección Colombia:

Nadie se atrevió a tanto, lo que dijo Rodolfo Hernández sobre la Selección Colombia

Por otra parte, la Selección Colombia jugará un partido amistoso ante Arabia Saudita el próximo 5 de junio en Murcia, España. Por lo tanto, por eso habrían alquilado un estadio en Estados Unidos para otro compromiso amistoso de la tricolor que sería seis días después de jugar ante Arabia Saudita, según reveló Bonnet.

Uno de las posibles selecciones para jugar el amistoso contra la Selección Colombia sería Ghana, pero piden una millonada que la FCF no estaría dispuesta a pagar. El periodista agregó: “Me dicen que Ghana está con ganas, pero pide $ 500 mil dólares por el partido, así se le quintan las ganas a todos lo que quieren jugar contra esa selección”.

Héctor Cárdenas será el encargado de dirigir el amistoso ante Arabia Saudita

El entrenador que estaba al mando de la Selección Colombia sub-20 será el encargado de dirigir la tricolor ante Arabia Saudita. La Federación Colombiana de Fútbol tras la salida de Reinaldo Rueda sigue buscando su reemplazo.

Más noticias de la Federación Colombiana de Fútbol:

Tiembla Jesurún, esto haría Íngrid Betancourt con la Federación Colombiana de Fútbol

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias