Colombianos en el Mundo

Lo que hace Iván Ramiro Córdoba con Venezia, que Yepes no hace en la Selección

Ambos exfutbolistas se desempeñan en el mismo cargo de directores deportivos, pero Iván Ramiro Córdoba en el club de Italia y Mario Yepes en la tricolor.

Lo que hace Iván Ramiro Córdoba como director deportivo en Venezia que a Mario Yepes no se le ve en la Selección Colombia
Lo que hace Iván Ramiro Córdoba como director deportivo en Venezia que a Mario Yepes no se le ve en la Selección Colombia

Iván Ramiro Córdoba estuvo presente en el evento Soccerex Americas que se realizó en Miami dando un ejemplo de compromiso sobre su labor de director deportivo, mientras a Mario Yepes no se le ha visto activo desempeñando su cargo en la Federación Colombiana de Fútbol y quien ahora está de viaje por Europa.

Más noticias de Mario Yepes:

La insólita acción de Mario Yepes tras la salida de Reinaldo Rueda

El evento al que asistió Córdoba tenía como fin informar sobre la industria, talleres y tener oportunidades para establecer contactos. El exjugador estaría comprometido con su labor, mientras Mario Yepes en sus redes sociales solo comparte lujos, viajes y justamente está en Europa donde fue invitado de honor para el partido del PSG ante Lens en Francia.

El periodista Carlos Antonio Vélez fue el encargado de revelar que Mario Yepes se gana $50 millones de pesos en la Federación Colombiana de Fútbol y cuestionó su labor en la tricolor. El comunicador arremetió preguntando: “¿Lo tienen en cuenta de verdad?, ¿su trabajo es de demolición silenciosa?, ¿a la sombrea de qué?, fueron algunos de los interrogantes que hizo en antena 2.

Carlos Antonio Vélez arremetió contra Mario Yepes por su gestión como director deportivo¿

El periodista además de revelar la millonaria cifra que gana en la FCF, cuestionar su desempeño arremetió diciendo: “No se me olvida que ese puesto lo inventaron para él”, apuntó.

 

Más noticias de Mario Yepes:

Si Mario Yepes recibe $50 millones de pesos, esto ganan los jugadores de la Selección Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias