El verdadero negocio que sacó de la quiebra a Faustino Asprilla y no fue ESPN

El exjugador de la selección Colombia tocó fondo y un negocio lo salvó de la quiebra 

El exjugador de la selección Colombia tocó fondo y un negocio lo salvó de la quiebra 
El exjugador de la selección Colombia tocó fondo y un negocio lo salvó de la quiebra 
RA
Autor
Publicado:
Actualizado:

Faustino Asprilla es un histórico de la selección Colombia que hizo parte de la generación dorada de la tricolor y dejó huella en Europa jugando con Parma y con Newcastle. El exjugador a lo largo de su carrera generó polémicas por sus lujos, fiestas, mujeres y tocó fondo hasta llegar a la quiebra, pero un negocio lo salvó.

El exjugador de Atlético Nacional luego de su retiro se vinculó a varios negocios y en su momento tuvo que acogerse a una ley de quiebra de la superintendencia de sociedades. Los negocios del Tino Asprilla no le habían dado resultados como su marca de preservativos, una maca de energizantes y luego de declararse en bancarrota finalmente fue la caña de azúcar que lo salvó, según reveló el medio Las 2 Orillas.

Asprilla cuenta con una lujosa finca en Tuluá desde donde maneja el cultivo de la caña de azúcar la cual vende al gobierno y ese sería el verdadero negocio que lo sacó de la quiebra. El jugador continuo con su venta de caña de azúcar que le permitió salir adelante y también sigue trabajando en ESPN como panelista.

Faustino Asprilla es un ídolo de la selección Colombia que brilló con la tricolor en el famoso 5-0 ante Argentina y también fue mundialista. El tino es considerado para muchos expertos uno de los mejores delanteros que ha tenido la selección Colombia y ahora está vinculado a varios negocios entre la venta de caña, ESPN como panelista, embajador de una casa de apuestas y otros eventos deportivos.

Faustino Asprilla hizo historia como jugador en Europa

El exdelantero hizo historia cuando llegó al Parma de Italia donde ganó múltiples títulos incluyendo Copas de Europa. El colombiano es un ídolo del club que no vive ahora un buen presente y también dejó su huella en Newcastle donde tiene una estatua por su gran nivel con la camiseta de las urracas con quien marcó triplete ante Barcelona en un partido de Champions League que quedaría para la historia.

LO MÁS RECIENTE