Colombianos en el Mundo

Era barrendero, humilló a Atlético Nacional y ahora vale $1 millón de dólares

El colombiano Michael Rangel de niño se rebuscaba la vida para salir adelante y con esfuerzo lo logró.

Michael Rangel es una historia de superación.
Michael Rangel es una historia de superación.

Michael Rangel a sus 30 años de edad es el nuevo delantero centro del Deportes Tolima, su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $1 millón de dólares. 

Michael Rangel nació en Floridablanca - Santander, desde niño se dedicó a ayudar a su familia con mucho esfuerzo y contó en el programa de Suso El Paspi que tuvo que trabajar de barrendero: “Me traté de rebuscar por allí, vendí mangos, barrí canchas de tejo para poder llevar algo a la casa”.

Más información:

La razón por la que Vinícius Júnior bloquea el interés del Madrid en Luis Díaz

Michael Rangel en los 62 goles que lleva marcados en su carrera siempre se recuerda uno que le anotó a Atlético Nacional de chilena cuando él jugaba en el América de Cali. Rangel es conocido popularmente como: “El rompe corazones”. 

¿En donde ha jugado Michael Rangel?

El colombiano Michael Rangel ha jugado en los siguientes equipos: Alianza Petrolera, Atlético Nacional, Envigado, Santa Fe, Millonarios FC, Junior FC, Kasimpasa, Atlético Bucaramanga, América de Cali, Mazatlán FC y ahora el Deportes Tolima.

Michael Rangel nuevo fichaje del Deportes Tolima. 

Más información:

El duro mensaje de Carlos Antonio Vélez para que Reinaldo Rueda tome nota

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias