Colombianos en el Mundo

La razón por la que Vinícius Júnior bloquea el interés del Madrid en Luis Díaz

El brasileño Vinícius Júnior es el problema entre el Real Madrid y Luis Díaz por diversos aspectos deportivos. 

Luis Díaz no ha dejado de estar en el radar del Real Madrid.
Luis Díaz no ha dejado de estar en el radar del Real Madrid.

El Real Madrid no se ha quedado exento de revisar la carpeta de Luis Díaz en el presente mercado de pases, Florentino Pérez de acuerdo al portal Fichajes tiene en cuenta al colombiano. 

El precio de Luis Díaz no es problema para el Real Madrid, a los españoles no les preocupa pagar $80 millones de dólares por Díaz, el cuadro “Merengue” financieramente está bien. 

Más información:

La vergüenza que pasó Iván René Valenciano y no le importó

El problema del Real Madrid con el caso de Luis Díaz es que era una opción para sustituir en la posición a Vinícius Júnior; pero el brasileño en los últimos tres meses ha explotado deportivamente, mejoró y en el último clásico contra el FC Barcelona lo dejó claro. 

¿Seguirá Vinícius Júnior en el Real Madrid?

Una opción para que llegue Luis Díaz al Real Madrid es que salga Vinícius Júnior, pero de momento el brasileño seguirá en el club y toca esperar hasta junio. El Manchester United ha tenido al brasileño en su radar. Si Diaz no sale del FC Porto ahora debería esperar a junio para negociar. 

Más información:

Vale $1.2 millones, sería un mesías en Millonarios, pero no lo quieren comprar

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias