Colombianos en el Mundo

Ni casas, ni autos, Luis Díaz tiene este gusto a lo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

El colombiano tiene un particular gusto por este tipo de accesorios, incluso en su transferencia al Porto manifestó haberse dado el lujo de futbolistas conocidos mundialmente.

Desde sus inicios en Junior FC se declaró fanático de los relojes.
Desde sus inicios en Junior FC se declaró fanático de los relojes.

Su gran nivel futbolístico en el viejo continente hace que Luis Díaz pueda tener cierto tipo de comodidades y lujos personales que antes no tenía, sin embargo, desde sus inicios en Junior FC hay uno que desvela al colombiano y se trata de su colección de relojes. 

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Enfrentó a Ronaldinho, la rompió en la Selección Colombia y así terminó Víctor Bonilla

En una entrevista que le realizaron cuando llegó a Porto FC, reveló en que gastó su primer salario: “El Rolex que tengo ahora”, dijo el jugador, sobre un reloj lleno de piedras preciosas con talco azul. Estos relojes cuestan desde 6.500 dólares hasta 75.000 dólares, según los detalles que se le agrego.

Por su parte, Lionel Messi luce en su brazo izquierdo un ‘Epic X Chrono Messi Titanium’, que cuenta movimiento cronógrafo automático. Una pieza que se encuentra en el mercado con un valor de 34.798 euros.

Cristiano Ronaldo se luce con otra pieza de lujo

El reloj de oro blanco donde toda la superficie de la caja y la esfera están recubiertos de diamantes, es el preferido por el astro portugués, de este modelo únicamente se han hecho 8 unidades para todo el mundo. Su precio está por encima de los 600.000 euros. 

Gusto de Luis Díaz:

Relojes de Cristiano y Messi:

Más noticias de Colombianos por el mundo:

Si Mario Yepes recibe $50 millones de pesos, esto ganan los jugadores de la Selección Colombia

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias