Colombianos en el Mundo

Es pretendido por Chelsea, pero mira el guiño de Duván Zapata a otro equipo de la Premier League

Por Matias García

Es pretendido por Chelsea, pero mira el guiño de Duván Zapata a otro equipo de la Premier League

El delantero de Atalanta le coqueteó a un club de la liga inglesa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que en el último mercado de pases, todo parece indicar que Duván Zapata será uno de los principales protagonistas en la ventana de transferencias que comenzará a mediados de 2021. En ese sentido, su destino parece estar cerca de la Premier League de Inglaterra.

Es que, tal como informó la prensa británica esta última semana, el Chelsea estaría interesado en contratar al delantero colombiano del Atalanta de la Serie A italiana. El DT del club, Timo Wener, está buscando a un goleador y, aunque la primera opción es Erling Haaland, difícilmente llegue a concretarse. 

De esa manera, el atacante de 30 años de la Selección Colombia se posiciona como la mejor opción para Chelsea, que estaría dispuesto a desembolsar entre 40 y 50 millones de euros por la compra del pase. 

En tanto, el propio Zapata, durante su festejo de cumpleaños número 30, brindó una entrevista con La Gazzetta dello Sport, donde no le cerró la puerta a la liga inglesa: “¿Mi futuro en la Premier League? Nunca digas nunca en el fútbol".

Sin embargo, le hizo un guiño a otro club inglés. Es que, explicó que, "cuando era niño, siempre veía la Premier League", porque era "hincha del Arsenal". Asimismo, explicó que se "levantaba temprano cada fin de semana" para ver los partidos que disputaban los Gunners.

Duván Zapata en Atalanta

Duván Zapata llegó a Atalanta en julio de 2018 procedente de la Sampdoria, a cambio de 14 millones de euros. Hasta el momento, durante las tres temporadas en el equipo italiano, acumula 141 goles y 48 asistencias en 386 partidos. 

 


Más noticias