Colombianos en el Mundo

Es tan pecho frío como Aldair Quintana y lo tienen en venta en Atlético Nacional

En Atlético Nacional revisan la posible venta de Jarlan Barrera por un importante motivo. 

En Atlético Nacional analizan otras entradas y salidas de jugadores.
En Atlético Nacional analizan otras entradas y salidas de jugadores.

Jarlan Barrera a sus 29 años de edad juega en Atlético Nacional como mediocentro ofensivo desde el año 2019, su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $2.9 millones de dólares. 

Jarlan Barrera en el año 2021 fue uno de los jugadores que no dio la talla en Atlético Nacional; así ha sido percibido por la prensa especializada y por los hinchas del cuadro “Verdolaga”.

Más información:

La vergüenza que pasó Iván René Valenciano y no le importó

Ahora bien, la prensa en Colombia confirma que Jarlan Barrera podría salir en el presente mercado de pases, pero por el momento no han podido asegurar una oferta económica que reúna las expectativas del club, el periodista Camilo Andrés Botero así lo confirma.

¿Seguirá Aldair Quintana en Atlético Nacional?

Con el caso de Aldair Quintana de acuerdo a lo que informa el periodista Camilo Andrés Botero, hay opiniones encontradas en referencia a darle salida a Quintana del club; de momento Aldair se quedaría para el primer semestre del año 2022.

Más información:

La razón por la que Vinícius Júnior bloquea el interés del Madrid en Luis Díaz

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias