Colombianos en el Mundo

La vergüenza que pasó Iván René Valenciano y no le importó

Iván René Valenciano se dejó ver  en una entrevista en una mala presentación personal y eso generó polémicas, aunque el ex jugador tendría una excusa. 

Iván René Valenciano generó polémicas en los medios. 
Iván René Valenciano generó polémicas en los medios. 

Iván René Valenciano es uno de los ex jugadores históricos de la Selección Colombia y muy recordado en su paso por el Junior FC; con el cuadro “Tiburón” hizo 158 goles. 

Iván René Valenciano hoy en día está muy dedicado a su faceta de comentarista y panelista en diversos medios de comunicación social en Colombia. Prefirió seguir ligado al fútbol pero desde la prensa. 

Más información:

Andrés Llinás le lanzó una indirecta a Reinaldo Rueda, atento Davinson Sánchez

Ahora bien, Iván René Valenciano estuvo presente en la transmisión del programa el Vbar de Caracol Radio y estaba en pijamas, recostado en la comodidad de su cama. Eso generó críticas contra Valenciano. 

¿Por qué lucía así  Iván René Valenciano?

Iván René Valenciano estaría pasando por una afectación de salud de acuerdo a lo que reseñaron algunos internautas, por ese motivo se veía en esas condiciones. Aunque otros internautas comentaron que pese al tema de salud debería cuidar la imagen y no mostrarse así en el medio. 

Vídeo de Iván René Valenciano:

Comentarios sobre el caso de Iván René Valenciano.

 

Más información:

Tres cracks de la Selección Colombia están de cumpleaños y uno es Luis Díaz

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias