Colombianos en el Mundo

Esta semana regresa la UEFA Champions League: los colombianos que tendrán actividad en la competencia

'Lucho Díaz' es el atractivo del FC Porto que regresa a la máxima competición con la expectativa de marcar gol y mantener su 'racha'

UEFA Champions League y los colombianos en disputa
UEFA Champions League y los colombianos en disputa
Por:  Jhon Soto

La UEFA  Champions  League regresa esta semana con atractivos partidos en la fase inicial de los 8 grupos que se establecieron luego del sorteo para rienda suelta a la máxima competición de clubes en el continente europeo. Algunos grupos  quedaron muy parejos y prometen una competencia muy atractiva, en el caso de los colombianos, Zapata, Muriel, Cuadrado, Uribe y ‘lucho’  Díaz tienen la posibilidad de disputa en esta semana en la  apertura de competencia.

Luís Díaz y Mateus Uribe

Ambos jugadores resaltan en la ofensiva de FC  Porto y son piezas de mucho orden y efectividad para el entrenador Sérgio  Conceição, de modo que, el duelo de este miércoles 15  de  septiembre, donde el club portugués enfrenta al Atlético  de  Madrid, pretende tener en la alineación inicial a los colombianos, el caso particular de Díaz que se establece como artillero delos ‘Dragones’.

Duván Zapata y Luis Muriel

Zapata marcó en el último juego de Atalanta pese a la derrota que vivió en casa frente a la Fiorentina, el artillero fue el encargado del descuento para el cuadro de Bérgamo que no logró el empate y se ubica décimo en la tabla de Serie  A. En UEFA  Champions  League, tienen como compañeros de grupo a Manchester  United, Villareal  CF y BSC  Young  Boys. El duelo de este martes 14  de  septiembre ubica al club italiano frente al Villareal, juego donde Muriel, quien no tuvo minutos el último juego, puede alternar el ataque con Zapata en la punta.

 

Juan Guillermo Cuadrado

El volante de la Juventus acompaña con regularidad la ofensiva de la Vecchia  Signora y en Champions League no parece que se establezca un panorama distinto. El primer duelo de los italianos será frente al  Malmö de Suecia este martes 14 de septiembre. Juventus junto a Chelsea lideran el Grupo  H como referentes de talla internacional.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias