Colombianos en el Mundo

Estás nítido Luis Díaz, prensa de Inglaterra lo destacó apenas inició el año 2024

Luis Díaz es destacado en la prensa de Inglaterra apenas inició el año 2024.

Por José García

Luis Díaz es destacado en la prensa de Inglaterra apenas inició el año 2024.
Luis Díaz es destacado en la prensa de Inglaterra apenas inició el año 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz inició con el pie derecho en el año 2024 dado que jugó un partidazo el 1 de enero en el Liverpool contra el Newcastle en el Estadio de Anfield, El Guajiro inició de titular en su posición habitual de puntero izquierdo como le gusta a su entrenador Jürgen Klopp.

 

 

Luis Díaz pese a que no anotó gol en el cotejo entre Liverpool contra el Newcastle, el colombiano tuvo su cuota de aporte para vencer a Las Urracas por un marcador de 4 a 2 en el Estadio de Anfield, Díaz salió al minuto 65 para darle ingreso a su compañero Diogo Jota. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000 

 

 

 

El prestigioso medio inglés Liverpool Echo comentó sobre el desempeño de Luis Díaz en el partido del Liverpool contra el Newcastle: “Gol anulado y ganado un penalti con una fuerte carrera durante una animada exhibición en la primera mitad y muy involucrado en el primer partido. Amonestado por quejarse tras recibir una falta. Sustituido al minuto 65”, indicó el citado medio sobre el performance de El Guajiro contra Las Urracas.

 

Jürgen Klopp saca pecho por el juego que desplegó el Liverpool contra el Newcastle

 

El Liverpool tuvo un gran partido contra el Newcastle dado que los Reds desplegaron un buen juego defensivo y ofensivo para poder superar a Las Urracas, ahora los Reds se mantienen en el primer lugar de la Premier League de Inglaterra y el DT Jürgen Klopp comentó que el juego que desplegaron debería ser estudiado en las escuelas de fútbol: “Es para estudiar en las escuelas de fútbol", dijo Klopp. 
 


Más noticias