Colombianos en el Mundo

Este colombiano se iría a Argentina y celebran su marcha como un gol, mira de quién se trata

Este defensor colombiano interesó a un equipo argetino y todo estaría listo para su marcha, lo que alegra a la hinchada del equipo donde estaba.

Este defensor tendría todo acordado para irse a otro club y su hinchada lo celebra.
Este defensor tendría todo acordado para irse a otro club y su hinchada lo celebra.

En el fútbol profesional colombiano fueron muchos jugadores que no agradaron a sus clubes debido a su mal nivel, y es que esta vez, un equipo argentino está interesado en uno de esos jugadores que la hinchada no soporta y que su marcha traería tranquilidad a la afición de este equipo.

Se trata de Newell´s Old Boys, equipo que estaría muy cerca de concretar el préstamo de Willer Ditta, jugador del Junior de Barranquilla, donde no ha tenido grandes partidos, y la hinchada así se lo reconocía hasta el punto de silbarlo en la cancha.

Más información:

Fue crack en Junior, costaba $1 millón de dólares y anda sin pena ni gloria

El jugador proveniente del Cesár sabe que esta es una gran oportunidad de buscar mejoría en su juego, ya que es algo que se le criticó mucho al punto de que la afición se alegraba cuando no era convocado, y con este préstamo con opción de compra al club argentino, el jugador tendría todo para ser mejor y no generar tantas dudas como defensor.

Más información:

Luis Díaz y su guiño a un equipo colombiano a pesar de estar tan cerca del Liverpool

El Junior se ha ido deshaciendo de sus dolores de cabeza de la temporada pasada

El equipo tiburón está armando su equipo con base a lo que se le hizo imposible mejorar el año pasado, todos los jugadores de bajo nivel salieron del cuadro rojiblanco, tales como Cristian Martínez Borja, José Carlos Muñoz, Larry Vásquez, y muy cerca están de Willer Ditta, ya que su nivel propició el declive del cuadro barranquillero y esperan esta vez pelearlo todo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias