Colombianos en el Mundo

Este jugador se negó a ir a Millonarios ¡Porque no le gusta el proyecto!

Por Roberto Alfredo Guzmán

Millonarios sigue tratando de armar su equipo de cara a este 2022 pero otro jugador se negó a firmar por los embajadores.

Millonarios sigue tratando de armar su equipo de cara a este 2022 pero otro jugador se negó a firmar por los embajadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

El conjunto embajador no sale del fuego de la crítica de su hinchada, pues hay mucha inconformidad por parte de sus seguidores y es que en redes sociales ya son varios días protestando por las políticas de la dirigencia en la forma de contratar, además de criticar las declaraciones por parte de su presidente.

Tan mal está la situación de los fichajes que Eduardo Sosa, uno de los posibles refuerzos, de lo más destacado en el semestre anterior con Jaguares terminó cerrando el negocio sin un final feliz para los embajadores y terminaría emprendiendo viaje a jugar con Águilas Doradas.

 

Más información:

Risas por la estatua de Cristiano Ronaldo que se parece a David Macalister Silva

 

El jugador venezolano ex Jaguares rechazó a Millonarios por ofrecer muy malas cifras económicas, además de no estar totalmente convencido con el proyecto que está emprendiendo Alberto Gamero con este equipo para 2022, que se ve poco prometedor.

 

Más información:

Un nuevo equipo en Colombia deja sin oportunidades a este jugador.

 

Solamente han confirmado un refuerzo y todos los que quieren dicen que No

Es una situación incómoda la que vive Millonarios, pues el club embajador no puede conseguir lo que quiere para este 2022 y por ahora solo se conforma con el fichaje de Larry Vásquez que nada generó a la afición azul, y el tiempo pasa y las contrataciones no llegan por lo que la gente augura fracaso en este año y el presidente se vería envuelto en esta penosa situación.

 


Más noticias