Colombianos en el Mundo

Ex figura de la Selección Colombia se rindió a los pies de Dayro Moreno

Un importante ex jugador de la Selección Colombia destacó lo que viene haciendo Dayro Moreno.

Por José García

Un importante ex jugador de la Selección Colombia destacó lo que viene haciendo Dayro Moreno.
Un importante ex jugador de la Selección Colombia destacó lo que viene haciendo Dayro Moreno.
Síguenos enSíguenos en Google News

Dayro Moreno llegó a 301 goles marcados, una cifra impresionante que lo coloca como uno de los futbolistas cafeteros más goleadores del Fútbol Profesional Colombiano (FPC), por ese motivo Adolfo Valencia destacó al jugador del Atlético Bucaramanga.

 

Adolfo Valencia en entrevista con el portal Gol Caracol comentó sobre Dayro Moreno: “Dayro muy bien, en primer lugar es un jugador que donde ha ido ha marcado diferencia por sus goles. Es un muchacho que a través de los años, y todo lo que aprendió por fuera, porque cuando un futbolista ya viene del exterior viene con otra forma de pensar, otras ideas. Y en lo futbolístico, muy contento porque sigue manteniendo ese nivel y los goles hablan por él".

 

Más noticias de Dayro Moreno:

¿Regresa a la Selección Colombia? Dayro Moreno llegó a los 301 goles

El punto en común de Dayro Moreno y Juan Carlos Toja, no son las fiestas

 

Asimismo Adolfo Valencia destacó sobre Dayro Moreno: "Lo que más se destaca es que a pesar de los años que tiene se sigue manteniendo, cuidando, yo lo veo bien físicamente, es un jugador que todavía se le ven esas ganas de que quiere seguir jugando fútbol profesional, y si en estos equipos chicos marca esta diferencia, qué tal en un equipo como Nacional, un Millonarios o el mismo Junior, jugaría un poco mejor".

 

¿Qué más dijo Adolfo Valencia sobre Dayro Moreno?

 

Adolfo Valencia terminó diciendo sobre Dayro Moreno quien ya tiene 36 años de edad y sigue haciendo goles: “Él es una excelente persona, un excelente jugador y el muchacho está aprovechando su tiempo que le queda, como jugador está mostrando cosas muy buenas".

 

 

 


 


Más noticias