Colombianos en el Mundo

Ex figura del Everton pone en duda a Yerry Mina y le mandó un mensaje a Lampard

Una ex figura del Everton pone en duda a Yerry Mina y fue contundente con Frank Lampard. 

Yerry Mina está en duda en el Everton.
Yerry Mina está en duda en el Everton.

Yerry Mina en el Everton pasa parte de sus días más oscuros desde que llegó al equipo; las lesiones lo han marginado en el club y eso pone en riesgo su futuro en el plantel que dirige Frank Lampard

Más noticias de Yerry Mina:

El error que cometió Frank Lampard con Yerry Mina, mira lo que hizo

Kevin Campbell quien fue delantero del Everton y ahora es panelista le comentó al medio TalkSPORT: “Han evaluado el equipo, han tenido una buena oportunidad de mirar al equipo y creo que tienen que acertar en la defensa. Si vas a construir algo en Goodison Park, o en cualquier club, debes tener la defensa correcta”.

Asimismo, Kevin Campbell indicó que: “Yerry Mina ha estado bien, pero ha tenido problemas con las lesiones. Otros tantos jugadores que entran y salen del equipo, realmente necesitas jugadores que jueguen semana tras semana”.

¿Seguirá Yerry Mina en el Everton?

El Everton está en riesgo de irse al descenso y eso podría suponer que el equipo tenga que salir varios jugadores que suponen cargas financieras altas, uno de ellos es Yerry Mina; no sale de una lesión y según el portal Fichajes le pagan $7.7 millones de dólares al año. 

Más noticias de Yerry Mina: 

Mira lo que hizo Yerry Mina luego de la victoria ante Chelsea en Premier League

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias