Colombianos en el Mundo

Festeja todo Everton: Carlo Ancelotti y la noticia inesperada que dio sobre James Rodríguez

Carlo Ancelotti llevó tranquilidad a Everton sobre la lesión de James Rodríguez.

Por Matias García

Carlo Ancelotti llevó tranquilidad a Everton sobre la lesión de James Rodríguez.
Carlo Ancelotti llevó tranquilidad a Everton sobre la lesión de James Rodríguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

El último sábado, Everton y Manchester United fueron protagonistas de uno de los partidos con más emociones que dejó la fecha 22 de la Premier League. Ambos equipos no lograron sacarse ventaja y se llevaron un punto tras igualar por 3-3 en Old Trafford, estadio de los Diablos Rojos. 

Por su parte, James Rodríguez fue una de las figuras del conjunto de la ciudad de Liverpool. Es que el colombiano anotó un verdadero golazo para establecer el 2-2 parcial en el marcador. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias: a los 23 minutos del segundo tiempo, James fue reemplazado por molestias físicas.

Justamente, la lesión en el gemelo se ha transformado en un verdadero dolor de cabeza para el colombiano. Desde que tuvo tuvo su primera complicación en esa zona en 2014, al menos una vez por año ha vuelto a recaer. La última vez había sido a finales de 2020, tras el partido ante Burnley. 

Por eso, James ni siquiera fue al banco de suplentes en la increíble victoria de Everton ante Tottenham por 5-4 por la quinta ronda de la FA Cup, que se disputó este miércoles. Ahora, el DT del equipo de la ciudad de Liverpool habló en conferencia de prensa y llevó tranquilidad a los hinchas.

“James está excelente, entrenó con el equipo. Está disponible para el juego del domingo. No hay problema”, expresó Ancelotti. De esa manera, el colombiano volvería a ser titular en el compromiso ante Fulham por la fecha 24 de la Premier League de Inglaterra.

 


Más noticias