Colombianos en el Mundo

Freddy Rincón contó que hizo con su primer sueldo como futbolista profesional

El histórico jugador Freddy Rincón contó que gastó su primer sueldo en una prenda de lujo y tuvo un grave problema en casa.

Freddy Rincón no olvida en qué gastó su primer sueldo. 
Freddy Rincón no olvida en qué gastó su primer sueldo. 

Freddy Rincón es uno de los históricos jugadores de la Selección Colombia. Freddy a nivel de clubes jugó en Colombia, Brasil, España e Italia. Rincón tuvo un gran paso por el fútbol brasileño.

Freddy Rincón era un delantero con gran proyección en ataque, se destacó por su buena técnica, portentoso físico y gran definición. Freddy hoy en día se suele ver como panelista en diversos medios y ha tenido presencia en algunos equipos como parte del cuerpo técnico. 

Más información:

El duro mensaje de Carlos Antonio Vélez para que Reinaldo Rueda tome nota

Ahora bien, Freddy Rincón le contó a Suso El Paspi que son su primer sueldo como futbolista se compró una cadena de oro: “En diciembre llegué a Buenaventura, con la cadena y entonces cuando mi mamá me vio me llamó aparte, me dijo qué es eso Freddy, no mamá una cadena que me compré usted sabe, yo ya le estaba haciendo la casa a ella, me dijo yo no te enseñé eso, esa cadena nunca más la usé, la mandé a fundir, no pues el regaño que me llevé”.

Freddy Rincón en la actualidad. 

¿Cuál fue uno de los momentos más grandes de Freddy Rincón?

Fredy Rincón en el Mundial de Italia 1990 fue el encargado de marcar el gol del empate contra la Selección Alemania, esa gesta es considerada una de las más grandes en la historia del fútbol colombiano, fue un gol que unió a todo el país. Freddy también le rompió las redes a la Selección Argentina en el año 1993 en el famoso cinco a cero. 

Gol de Freddy Rincón a Alemania: 

Más información:

Era barrendero, humilló a Atlético Nacional y ahora vale $1 millón de dólares

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias