Colombianos en el Mundo

Freddy Rincón lo dio todo por Colombia, mundialista y así lo recuerda su hijo

Freddy Rincón dejó una huella en la selección Colombia Francisco Maturana

Por Roberto Alfredo Guzmán

Freddy Rincón dejó una huella en la selección Colombia Francisco Maturana
Freddy Rincón dejó una huella en la selección Colombia Francisco Maturana
Síguenos enSíguenos en Google News

El exjugador brilló con la camiseta de la selección Colombia siendo mundialista y quedando en la historia al marcar el famoso gol ante Alemania en la Copa Mundo 1990. El exfutbolista perdió la vida de forma trágica en el año pasado luego de un accidente de tránsito en Cali y su hijo lo recuerda de una forma muy emotiva.

 

Sebastián Rincón tuvo un duro golpe tras el fallecimiento de su padre, Freddy Rincón quien es un ídolo de la selección Colombia que conmocionó al mundo el año pasado con su fallecimiento. El hijo del coloso de Buenaventura como era conocido publicó un video en sus redes sociales recordando a su padre en lo que sería una fiesta donde se le veía alegre bailando.

Sebastián Rincón escribió en sus redes junto al video: “Feliz Cumpleaños en el cielo pa. Te amo y te extraño todos los días de mi vida”. El mensaje a varios hinchas que reaccionaron a la publicación del jugador colombiano que milita en la liga de Lituania tras su paso por Argentina.

En cuanto a Freddy Rincón fue un crack con la camiseta de la selección Colombia siendo mundialista en Alemania 90 donde marcó un gol agónico para darle el paso a la tricolor a octavos de final. El coloso de Buenaventura también hizo historia al vestir la camiseta de un grande como Bayern Múnich y se despidió de una forma trágica luego de un accidente de tránsito.

 

 

Freddy Rincón estaba trabajando como panelista en Win Sports

El exjugador antes de perder la vida se venía desempeñando como panelista en Win Sports analizando el fútbol colombiano y la tricolor donde fue figura. Freddy Rincón perdió la vida tras no poderse recuperar de las heridas causadas luego de un fuerte choque en un accidente de tránsito y ahora su hijo lo recuerda emotivamente.

 

 

 

 

 

 


Más noticias