Colombianos en el Mundo

Fue campeón con Atlético Nacional, no juega en su club, lo hace en videojuegos

Un ex jugador de Atlético Nacional es ahora un destacado gamer o eso hace parecer en sus redes sociales.

Un ex jugador de Atlético Nacional ahora es famoso por jugar videojuegos.
Un ex jugador de Atlético Nacional ahora es famoso por jugar videojuegos.

La industria de los deportes electrónicos sigue en auge y no es un tema que solo le compete a los ex jugadores de fútbol o a los hinchas, los jugadores activos también se han sumado a esta tendencia y uno de ellos es Davinson Sánchez; quien juega en el Tottenham de Inglaterra, pero ha perdido la titularidad y ahora suele estar más en la banca. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras Reinaldo Rueda lo subestimó, esto hacen con Alfredo Morenos en Escocia

Davinson Sánchez en las redes sociales ha demostrado que es un fanático de los videojuegos, específicamente del mundialmente famoso FIFA; Sánchez sin lugar a dudas disfruta de esa pasión que envuelve a otros futbolistas como James Rodríguez

Ahora bien, esta pasión de Davinson Sánchez es un hobbie bastante costoso, dado que esos equipos para jugar videojuegos cuestan miles de dólares, pero eso no es problema para el nacido en Caloto - Colombia; dado que tiene un millonario sueldo en Inglaterra.

¿Cuánto gana Davinson Sánchez?

Davinson Sánchez según el portal Fichajes gana $3.9 millones de euros al año en el Tottenham, un estimado de $329 mil euros al mes, unos $77 mil euros a la semana y un promedio de $11 mil euros al día. 

 

Mira a Davinson Sánchez compartiendo su nueva adquisición en videojuegos:

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Ni con Messi, lista de éxitos que resaltó Pablo Giralt en Luis Díaz en 3 meses

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias