Fue pescador, rechazó al Real Madrid y ahora gana $350 millones en Junior
Uno de los referentes del Junior se dio el lujo de rechazar al Real Madrid
Junior de Barranquilla está en gran forma clasificando a la final de la liga colombiana tras vencer al Deportes Tolima con una gran figura del tiburón. El equipo cuenta con jugadores importantes, entre uno de ellos que es el goleador del equipo y en su momento se dio el lujo de rechazar al Real Madrid.
El futbolista del Junior tuvo paso por Europa donde alcanzó la gloria con Sevilla de España en la Europa League y se dio el lujo de rechazar al Real Madrid. Se trata de Carlos Bacca quien fichó con el Milán de Italia en su momento rechazando al Real Madrid, entre otros por cumplir su sueño de vestir la camiseta del cuadro italiano. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
Carlos Bacca en sus inicios no tuvo un buen inicio donde tuvo que ser pescador y también dedicarse a ser ayudante de buseta como dijo en Win Sports. El delantero dijo: “Tenía 3 opciones en ese mercado como AC Milán, Liverpool y el Real Madrid porque Carlo Ancelotti me quería, pero al Milán no le puedes decir que no”.
El atacante del Junior de Barranquilla en sus inicios tuvo que apoyar a su familia haciendo el oficio de pescador y otros trabajos. El delantero ahora es una estrella del tiburón donde es el goleador y tiene un salario de $350 millones de pesos mensuales, según reveló el medio El Heraldo.
Carlos Bacca está en gran forma con Junior de Barranquilla
El jugador con gran recorrido está en forma con la camiseta del Junior de Barranquilla que es finalista de la liga esta temporada y se medirá ante Independiente Medellín. El atacante es un crack con el Junior y en su momento decidió rechazar al Real Madrid para firmar con Milán donde se destacó, pero no se pudo consolidar.