Colombianos en el Mundo

Fue rumor en Boca Juniors, mimado de Reinaldo y así terminó William Tesillo

El jugador colombiano habría sido del interés de Boca Juniors, según la prensa de ese país

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano habría sido del interés de Boca Juniors, según la prensa de ese país
El jugador colombiano habría sido del interés de Boca Juniors, según la prensa de ese país
Síguenos enSíguenos en Google News

William Tesillo fue borrado de la selección Colombia que ahora está al mando de Néstor Lorenzo, pero fue uno de los mimados de Reinaldo Rueda quien lo convocaba a pesar de su bajo nivel en la tricolor. El futbolista que fue rumor para llegar a Boca Juniors ahora le dio la peor noticia a León de México.

El defensor colombiano se lesionó en el partido de León ante Pumas en la liga mexicana que el club perdió 4-1. El central con pasado en la tricolor ahora estará ausente aproximadamente dos meses fueras de las canchas por una lesión en uno de sus tobillos, según informaron desde México el portal Cancha Política.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de William Tesillo:

La cachetada de William Tesillo a Lorenzo, el grande de Argentina que lo quiere

Los millones que podría pagar Junior por William Tesillo, exSelección Colombia

El jugador le dio la peor noticia a su club de cara a esta temporada y pasó de ser rumor para llegar a Boca Juniors a lesionarse infortunadamente. El futbolista lleva en el club mexicano desde el 2018 tras su paso por Independiente Santa Fe donde sí mostró un buen nivel.
 

William Tesillo pasó de ser crack en León a tronco 

El jugador llegó a tener una valoración en el mercado de $ 3 millones de euros jugando con León en la temporada 2019, pero su valor actual es de $ 1.8 millones de euros, según cifras de Transfermarkt. El colombiano tuvo un pésimo paso por la selección Colombia donde Reinaldo Rueda lo mimaba llamándolo a las convocatorias a pesar de tener un bajo nivel y ser el más cuestionado en cada partido que disputaba por los hinchas y la prensa local.
 


Más noticias