Colombianos en el Mundo

Fue una promesa como James Rodríguez, tocó fondo y tuvo que trabajar de Uber

El jugador era una promesa como James Rodríguez y tuvo que hacer Uber para poder ganar dinero en un momento que tocó fondo.

Por José García

El jugador era una promesa como James Rodríguez y tuvo que hacer Uber para poder ganar dinero en un momento que tocó fondo.
El jugador era una promesa como James Rodríguez y tuvo que hacer Uber para poder ganar dinero en un momento que tocó fondo.
Síguenos enSíguenos en Google News

James Rodríguez es uno de los jugadores colombianos más destacados en la última década, desde muy niño mostró gran talento para jugar dado que tenía eso en sus genes porque su padre fue futbolista. James nació en Cúcuta y allí dio sus primeros pasos, luego se fue a vivir a Ibagué y después se va a vivir en Medellín el Envigado FC cree en él para hacerlo debutar como profesional a los 14 años y 331 días.

 

 

 

James Rodríguez sabía que tenía que dar un salto de calidad en su carrera y por eso se va a jugar al Banfield de Argentina donde apenas llegó se destacó y los hizo salir campeones en la campaña 2009-2010, su zurda prodigiosa sonó en Europa y el FC Porto no lo pensó dos veces para ficharlo, el resto es historia.

 

Ahora bien precisamente en Argentina donde James Rodríguez llegó como promesa y se convirtió en un crack mundial, está el caso del jugador argentino Juan Manuel Martínez Trejo quien era un prodigo extremo izquierdo pero dos lesiones en sus rodillas le nublaron el futuro con los clubes Independiente y Quilmes.

 

Juan Manuel Martínez Trejo pese a que se recuperó de las lesiones lo echaron a un lado en los clubes Independiente y Quilmes, el fútbol le dio la espalda, el dinero que tenía ahorrado se fue agotando y tuvo que dedicarse a trabajar luego en Uber.

 

Juan Manuel Martínez Trejo fue entrevistado por el portal Infobae en el año 2019 y contó lo que tuvo que hacer para trabajar en Uber: “La plata se acaba en un punto y hay que salir a hacer otra cosa. Uno no quiere estar encerrado maquinando en si lo vuelven a llamar para jugar y por eso salgo a hacer lo que hago. Empecé hace una semana de Uber y me encontré con mucha gente. El otro día llevé a una chica en Avellaneda y fue ella la que me reconoció".

 

Ahora bien, Juan Manuel Martínez Trejo sintió que le dieron la espalda tras sus lesiones: “Fue muy difícil a la hora de buscar club, porque me avisaron el último día del mercado que no iba a ser tenido en cuenta. Hice pretemporada con Chicago pero no tuve suerte... Pase a las operaciones y cosas difíciles, estoy agradecido por la gente que estuvo cerca. Cuando estás arriba tenés un millón de amigos pero después aparece la gente que realmente está siempre".

 

Juan Manuel Martínez Trejo luego de ser un jugador profesional y con proyección internacional tuvo que dedicarse a trabajar en Uber para solventar el dinero del día a día para su casa y su familia, al comienzo le daba pena: "Lo que viví sobre mi trabajo en Uber me sorprendió y fue algo difícil que no me esperaba…. no quería salir a la calle por si me cruzaba alguien".

 

 

 

Juan Manuel Martínez Trejo pudo dejar Uber y regresar al fútbol profesional

 

Juan Manuel Martínez Trejo pese a que tocó fondo tras las lesiones que lo apartaron del fútbol y lo llevaron a tener que trabajar haciendo Uber, Trejo luego pudo volver al fútbol y luego se fue a jugar a Talleres en Argentina, Juan Aurich en Perú, Club Atlético Argentino de Quilmes y ahora estaba en el Real Estelí de Nicaragua.

 

 


 


Más noticias