Colombianos en el Mundo

Ganó la Champions League y la Copa Libertadores y ahora se rindió a los pies de Edwin Cardona

El colombiano se ganó el mejor elogio de un histórico futbolista del Xeneize.

Edwin Cardona
Edwin Cardona

Este domingo, Boca Juniors goleó por 7-1 a Vélez Sarsfield con un gran aporte goleador colombiano. Es que Edwin Cardona abrió el marcador con un increíble tiro libre por debajo de la barrera, Sebastián Villa convirtió un doblete y Jorman Campuzano anotó el último del partido. 

De esa manera, el Xeneize se llevó los tres puntos de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, donde se encuentra en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, con ocho puntos en cuatro partidos, producto de dos victorias y dos igualdades. 

Una vez finalizado el partido, uno de los que atendió a los periodistas fue Carlos Tevez, uno de los pocos futbolistas que tienen el privilegio de haber ganado la Copa Libertadores de América (con Boca Juniors) y la UEFA Champions League (con el Manchester United). 

Edwin Cardona en Boca Juniors.

En tanto, el ídolo de Boca le dio el mejor elogio a Cardona: "Cuando le pega, la mete. Es difícil pedirle la pelota para patear los tiros libres. Merece este momento que está pasando, está muy bien físicamente y muy metido en los entrenamientos".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias