Ganó la Sudamericana con Santa Fe, tuvo que irse y ahora viviría de la ganadería
El jugador alcanzó la Gloria Eterna con el Club Independiente Santa Fe y ahora apuntaría a vivir de la ganadería que es una de sus pasiones.
El Club Independiente Santa Fe es uno de los equipos colombianos que logró la Gloria Eterna al ganar la Copa Sudamericana en el año 2015, un título internacional muy importante y que pocos equipos colombianos han logrado, una hazaña que aún se recuerda porque no es poca cosa tan importante logro.
Leandro Castellanos es uno de los jugadores que estuvo en la nómina del Club Independiente Santa Fe que ganó la Copa Sudamericana en el año 2015, un portero respetado en el cuadro Cardenal, un guardameta que representó muy bien a la institución durante varias temporadas, ganó otros títulos con el cuadro Cardenal.
Asimismo, Leandro Castellanos hoy en día tiene 39 años de edad y a inicios del año 2023 anunció su retiro del fútbol: “Hoy si que no es un día cualquiera. Hoy quiero agradecer a toda la hinchada de Independiente Santa Fe por su apoyo incondicional. Fueron 8 años de muchas alegrías, tristezas y momentos duros que todos afrontamos y sacamos adelante. Solo puedo decir gracias, por su aguante, fidelidad y paciencia. Gracias leones por hacer a Santa Fe cada día más grande”, dijo Leandro al momento de retirarse.
La pasión de Leandro Castellanos por la ganadería
Leandro Castellanos tiene una gran pasión por la ganadería y junto a sus hermanos tiene una finca llamada La Castellana donde hay un negocio familiar vinculado a la ganadería: “Ese ya es un proyecto de vida. El día que me retire del fútbol me meteré de lleno a La Castellana. Lo bueno es que cuando llegue ese día, gracias al trabajo que hemos hecho con mi familia, será algo que está funcionando bien”, dijo Leandro al Diario El Espectador en el año 2016.