Colombianos en el Mundo

Goleaba como Ronaldo, estuvo sin empleo y fracasó en la Selección Colombia

Un ex delantero colombiano tuvo todo para brillar y fracasó en su carrera profesional pese a que tuvo oportunidades.

Un jugador colombiano pintaba para crack pero no se pudo consolidar con el tiempo.
Un jugador colombiano pintaba para crack pero no se pudo consolidar con el tiempo.

Muchos jugadores colombianos que pintaban para cracks no logran consolidarse con el pasar del tiempo, porque es una máxima que fácil es llegar, pero difícil mantener, eso le pasó al delantero centro Brayan Perea, quien llegó a ser una joya en la Selección Colombia Sub-20, pero no logró trascender más allá.

Brayan Perea era un diamante en bruto que surgió del Deportivo Cali y por eso fue vendido de inmediato a la Lazio de Italia por una millonaria cifra, pero no se logró consolidar en ese equipo y por allí vino su debacle con el tiempo para peregrinar en varios equipos. Perea según Transfermarkt en el año 2014 llegó a estar cotizado en $2.8 millones de dólares.

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Unos gastan en autos, pero esto hizo Carlos Valderrama con su primer sueldo

La insólita vida de lujos que lleva Jefferson Lerma en Inglaterra

Asimismo, Brayan Perea hoy en día vale $200 mil dólares según Transfermarkt, este espigado delantero colombiano de 1.90 metros de altura que goleaba como Ronaldo Nazario ahora juega en el modesto Botev Vratsa de Bulgaria. Perea en el año 2021 estaba sin equipo y el portal Noticias RCN reseñó que: "Brayan Perea, de gran prospecto a entrenar a sus 28 años con el equipo de desempleados".

 

¿En cuáles equipos jugó Brayan Perea?

Brayan Perea a sus 29 años de edad ha pasado por los siguientes clubes: Deportivo Cali, Lazio, Perugia, Troyes, CD Lugo, Independiente Santa Fe, Temperley, Palm Beach y Botev Vratsa.

Brayan Perea en la actualidad.

Así goleaba Brayan Perea:


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias