Colombianos en el Mundo

Unos gastan en autos, pero esto hizo Carlos Valderrama con su primer sueldo

Carlos Valderrama contó lo que hizo con su primer sueldo, le da una lección a muchos jugadores hoy en día.

Carlos Valderrama gastó su primer sueldo de forma muy peculiar.
Carlos Valderrama gastó su primer sueldo de forma muy peculiar.
Lo que hizo Carlos Valderrama con su primer sueldo

Carlos Valderrama es uno de los más grandes ex jugadores de la Selección Colombia, el nacido en Santa Marta por si fuera poco es considerado un FIFA Legend y hasta Ronaldinho lo tenía de ídolo en su infancia, con esas credenciales se pensaría que “El Pibe” ganó una millonaria astronómica en sus inicios pero no fue así.

Carlos Valderrama de acuerdo a lo que reseña el portal El Cinco Cero hizo esto con su primer sueldo: “Lo que hizo con ese primer salario fue comprarse una bicicleta, por supuesto no era mucho dinero aún para un carro o una casa. De esta forma el “Pibe” podría desplazarse más fácilmente a los entrenamientos del Unión Magdalena y aparte iba haciendo ejercicio. Otra parte del sueldo se la dio a “Jaricho” y la otra a su mamá como muestra de agradecimiento”.

Más noticias de Carlos Valderrama:

A Radamel Falcao le niegan una placa en Madrid y así es la estatua de Valderrama

Ni Valderrama llegó a tanto, lo que contó Faustino Asprilla de Adolfo Valencia

La mayoría de los jugadores en la actualidad cobran unos millonarios sueldos así sea en la Segunda División y con ese dinero van a comprarse joyas, carros, a hacer fiestas y rodearse de bellas mujeres, algo al estilo Neymar.

¿Qué hace Carlos Valderrama en la actualidad?

Carlos Valderrama hoy en día vive del dinero que pudo acumular en su época de jugador, las inversiones que hizo y también suele percibir ingresos por temas publicitarios con diversas marcas, por ejemplo, le hace publicidad a la Casa de Apuestas Codere en Colombia. “El Pibe” es como Iván Ramiro Córdoba, vive de administrar bien su dinero para así darle tranquilidad a su familia.


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias