Colombianos en el Mundo

La insólita vida de lujos que lleva Jefferson Lerma en Inglaterra

Por José García

El colombiano Jefferson Lerma lleva una vida de lujos en Inglaterra.

El colombiano Jefferson Lerma lleva una vida de lujos en Inglaterra.

Síguenos enSíguenos en Google News

 

Jefferson Lerma a sus 27 años de edad lleva una vida de lujos pese a que juega en la Segunda División de Inglaterra con el AFC Bournemouth, el nacido en Cerrito - Colombia está en una zona de confort muy envidiable, tomando en cuenta que también suele ser llamado a la Selección Colombia.

 

Jefferson Lerma hace poco tiempo fue visitado por el famoso YouTuber colombiano Juan Sandoval Gil y recorrieron la casa de Lerma, en la ciudad de Bournemouth, en el condado de Dorset, una propiedad impresionante por sus lujos que muchos futbolistas desearían tener.

 

Más noticias de la Selección Colombia:

Le dicen el Neymar Colombiano y podría reemplazar a James en Selección Colombia

Si Ospina se quema en Arabia, esta joya lo podría reemplazar en Selección Colombia

 

Asimismo, Jefferson Lerma no abandona Inglaterra por ahora, incluso llegó a sonar su nombre en el Valencia CF de España y el colombiano se terminó quedando en la Segunda División de Inglaterra donde Transfermarkt lo tiene valorado en precios de mercado en $15 millones de dólares.

 

¿Cuánto gana Jefferson Lerma en Inglaterra?

 

Jefferson Lerma es uno de los jugadores mejor pagados en el AFC Bournemouth y según el portal Fichajes.com cobra el siguiente sueldo: $1.6 millones de dólares al año, unos $133 mil dólares al mes, un promedio de $31 mil dólares a la semana y un estimado de $4 mil dólares diarios.

 


 


Más noticias