Colombianos en el Mundo

La insólita vida de lujos que lleva Jefferson Lerma en Inglaterra

El colombiano Jefferson Lerma lleva una vida de lujos en Inglaterra.

Jefferson Lerma vive lleno de lujos en Inglaterra.
Jefferson Lerma vive lleno de lujos en Inglaterra.
La vida de lujos de Jefferson Lerma

Jefferson Lerma a sus 27 años de edad lleva una vida de lujos pese a que juega en la Segunda División de Inglaterra con el AFC Bournemouth, el nacido en Cerrito - Colombia está en una zona de confort muy envidiable, tomando en cuenta que también suele ser llamado a la Selección Colombia.

Jefferson Lerma hace poco tiempo fue visitado por el famoso YouTuber colombiano Juan Sandoval Gil y recorrieron la casa de Lerma, en la ciudad de Bournemouth, en el condado de Dorset, una propiedad impresionante por sus lujos que muchos futbolistas desearían tener.

Más noticias de la Selección Colombia:

Le dicen el Neymar Colombiano y podría reemplazar a James en Selección Colombia

Si Ospina se quema en Arabia, esta joya lo podría reemplazar en Selección Colombia

Asimismo, Jefferson Lerma no abandona Inglaterra por ahora, incluso llegó a sonar su nombre en el Valencia CF de España y el colombiano se terminó quedando en la Segunda División de Inglaterra donde Transfermarkt lo tiene valorado en precios de mercado en $15 millones de dólares.

 

¿Cuánto gana Jefferson Lerma en Inglaterra?

Jefferson Lerma es uno de los jugadores mejor pagados en el AFC Bournemouth y según el portal Fichajes.com cobra el siguiente sueldo: $1.6 millones de dólares al año, unos $133 mil dólares al mes, un promedio de $31 mil dólares a la semana y un estimado de $4 mil dólares diarios.


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias