Colombianos en el Mundo

Hora y canal: Dónde ver el partido de James Rodríguez con el Al Rayyan

Por Brayan Moreno Jiménez

El colombiano tendrá acción este martes cuando su equipo visite al Al Khor por otra jornada de Qatar Stars League.

El colombiano tendrá acción este martes cuando su equipo visite al Al Khor por otra jornada de Qatar Stars League.

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante colombiano James Rodríguez volverá a saltar a la cancha con la camiseta del Al Rayyan en su tercer partido oficial del año al visitar el estadio Al-Khwar casa del Al-Khor con el objetivo de seguir mejorando su nivel futbolístico y ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda para los siguientes partidos de la Selección Colombia.

Más noticias sobre Edwin Cardona 

Óscar Córdoba le dio con todo a Edwin Cardona tra su salida de Boca Juniors

Otra oportunidad de brillar para james Rodríguez

El jugador colombiano, que supiera vestir los colores del Real Madrid ya ha marcado dos goles con el equipo catarí quiere seguir por el buena camino de los goles y las asistencias, y para ello tendrá otra oportunidad este martes 18 de enero de 2022. Recordemos que el pasado lunes 10 de enero el Al Rayyan venció 3-0 a su rival, el Al-Wakrah con una gran participación de james, marcando doblete y dar una asistencia.

Hora y canal para ver a James Rodríguez

El partido Al Khor vs Al Rayyan como es bien sabido no tiene señal convencional de Tv para Latinoamérica, pero el juego se podrá disfrutar por la página web Alkass.net o por su canal de YouTube a  las 10:30 a.m. en horario colombiano.

Día: martes 18 de enero.

Hora: 10:30 a.m. (Colombia)

Jornada: Fecha 15.

Estadio: Al-Khwar.

Canal: Página web Alkass.net o su canal de YouTube

Último enfrentamiento: Al-Rayyan 2-2 Al-Khor, el 27 de septiembre de 2021.

Cabe anotar que el Al Rayyan se ubica en la novena casilla de la tabla de posiciones con 15 unidades, mientras su rival de turno es 11 con 9 puntos. A medida que pasan los partidos, el cucuteño muestra lo diferencial de su juego dentro de la cancha, su magia con el balón y su depurada técnica con la pierna zurda, y por eso espera que su entrenador, el francés Laurent Blanc le siga dando rodaje y más confianza para demostrar lo que vale.

Más noticias sobre Atlético Nacional 

Explotó la hinchada de Atlético Nacional contra Aldair Quintana y lo quieren fuera ya

James y la Champions asiática

Hace poco se ha sorteado la fase de grupos de la Champions League Asiática, donde el equipo catarí Al-Rayyan de James Rodríguez quedó sembrado en el grupo A con el actual campeón del torneo continental, Al-Hilal de Arabia Saudita, haciendo así el camino más difícil a James y su club. Esta versión será la número 41 de la Asian Champions League de la AFC.

Además James Rodríguez le tendrá que ver la cara a su compatriota y compañero en Selección Colombia, Gustavo Cuéllar, quien es pieza fija en Al-Hilal. Adicional el Al-Rayyan también jugará ante el Istiklol Dushanbe, actual campeón de la liga de Tayikistán y el cuarto equipo que completa el grupo A se definirá entre el Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos y Al-Zawraa SC de Irak; quienes juegan una llave de ‘play-off’. Los partidos de la fase de grupos de la Champions asiática arrancan el 10 de mayo y terminará el 25 del mismo mes.


Más noticias