Colombianos en el Mundo

Humillaron a Mbappé y lo que dijo Ronaldo de Messi tras ganar el Mundial

La selección argentina venció por penales a Francia en la final de la Copa Mundo de Catar 2022

Por Roberto Alfredo Guzmán

La selección argentina venció por penales a Francia en la final de la Copa Mundo de Catar 2022
La selección argentina venció por penales a Francia en la final de la Copa Mundo de Catar 2022
Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo que dirige Lionel Scaloni se coronó campeón de la Copa Mundo de Catar 2022 tras vencer por penales 4-2 a Francia tras haber quedado empatado el partido 3-3 incluyendo el tiempo suplementario. Por su parte, Kylian Mbappé fue humillado por la selección sudamericana y Ronaldo tuvo un gran gesto con el argentino Lionel Messi.

Ronaldo se pronunció en sus redes sociales asegurando: “El fútbol de este tipo deja de lado a cualquier rivalidad. Vi a muchos brasileños y gente del mundo apoyando a Messi. Una despedida digna del genio que más allá de ser una estrella mundial fue capitán de una época”.

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa 
 

Más noticias de Catar 2022:

Ni Messi, ni Dibu Martínez, el crack de argentina que admira a Radamel Falcao

Llora Mbappé por hablar de más y lo que hizo tras perder ante Argentina

El astro brasileño campeón del Mundo con Brasil en Corea y Japón 2002 resaltó el trabajo de Messi quien es la gran figura de Argentina. El jugador viene de marcar ante Francia siendo determinante y se podría retirar de la albiceleste teniendo en cuenta su avanzada edad, según lo había manifestado ante los medios.
 

Kylian Mbappé fue humillado en la Copa Mundo de Catar 2022

El jugador francés estrella del PSG fue humillado por una selección sudamericana que lo dejó como subcampeón del Mundo en Catar 2022. El futbolista había menospreciado el nivel de las selecciones en Sudamérica y ahora la gran Argentina de Lionel Messi le quitó la Copa Mundo por creerse superior y terminó siendo consolado en la final por sus compañeros e incluso el presidente de Francia.
 


Más noticias