Colombianos en el Mundo

Humilló a Kaká, le dio una clase de jugar fútbol a Andrea Pirlo y ahora se rinde a los pies de Edwin Cardona

Edwin Cardona da que hablar y ahora recibe los mejores comentarios de este jugador que se dio el lujo de sobresalir y exponer a jugadores como Kaká y Pirlo

Humilló a Kaká, le dio una clase de fútbol a Andrea Pirlo y ahora se rinde a los pies de Cardona.
Humilló a Kaká, le dio una clase de fútbol a Andrea Pirlo y ahora se rinde a los pies de Cardona.

Edwin Cardona está pasando por un gran momento con Boca Juniors y en cada partido se gana el aplauso y respeto de los hinchas así como jugadores que pasaron por las filas del equipo argentino, uno de los más importantes y ganadores del Continente y el mundo. Esta vez fue el turno de Diego Cagna.

En entrevista con GolCaracol.com, Diego Cagna, uno de los grandes artífices para que Boca Juniors ganara la Copa Intercontinental del 2003 al AC Milán de Kaka y Andrea Pirlo, explicó que Edwin Cardona está en un gran momento porque se mira como maneja los hilos del equipo, además de lúcido y es que es su mejor etapa desde que está en Boca Juniors.

Agregó que el nivel sobresaliente de Edwin Cardona le hace muy bien al equipo Xeneize porque es un jugador con muy buen panorama, buen pase y también gambeteador. Finalmente Diego Cagna aspira a que Edwin Cardona llegue a ser importante en Boca Juniors como el caso de Juan Román Riquelme.

Diego Cagna es muy recordado en la historia de Boca Juniors porque fue quien salió como capitán de Boca Juniors en aquella final ante AC Milán, del 2003, y humilló a Kaka así como le dio una clase de liderazgo y fútbol a Andrea Pirlo, quien en esos momentos estaba en los registros del cuadro italiano. Sin duda una voz autorizada en el club Xeneize que mira que el techo de Edwin Cardona aún está muy alta y sigue creciendo por llegar a la cima.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias