Colombianos en el Mundo

Humilló a la Argentina de Messi y ahora vale lo mismo que Darío Benedetto

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano marcó en la victoria de Colombia ante Argentina en la Copa América 2019 y ahora su valoración en el mercado es igual a la de Benedetto.

El jugador colombiano marcó en la victoria de Colombia ante Argentina en la Copa América 2019 y ahora su valoración en el mercado es igual a la de Benedetto.

Síguenos enSíguenos en Google News

Roger Martínez milita en América de México y es recordado tras humillar a Argentina en la Copa América 2019 tras anotar el segundo gol de la victoria 2-0 de Colombia en la fase de grupos de la competencia. El atacante tras varias temporadas en México tiene la misma valoración en el mercado que Darío Benedetto de Boca Juniors que es de $3.5 millones de euros, según el portal Trasfermarkt.

Más noticias de Roger Martínez:

La dura lección de humildad que le dio Richarlison a Roger Martínez

El colombiano se ha desvalorizado porque su mejor valoración en el mercado era de $5 millones de euros que mantuvo desde la temporada 2018 hasta la 2020 en México, según Transfermarkt. El cartagenero disputa su cuarta temporada en América de México y en la reciente campaña solo ha marcado 3 goles en 15 partidos por liga.

Roger Martínez ha jugado en varias ligas internacionales como la de España, Argentina, China y ahora en México. El delantero tuvo un buen paso por Racing en la liga argentina en la temporada 2015/16.

El atacante colombiano se perdió del radar de la Selección Colombia

Roger Martínez luego de su gran actuación contra Argentina en la Copa América de 2019 no logró mantener su gran nivel en la tricolor. En la clasificación al Mundial a Catar 2022 solo marcó un gol en 10 partidos que jugó con la Selección Colombia y no fue convocado por Reinaldo Rueda en las últimas fechas FIFA que se disputaron de la eliminatoria Sudamericana a Catar 2022.

 

 

Más noticias de Roger Martínez:

Mientras Roger Martínez presume un auto de $80 mil USD, el que tiene Valderrama


Más noticias