Colombianos en el Mundo

Humilló al FC Barcelona, es un viejo conocido y podría volver a Colombia

Un delantero colombiano se quedará sin equipo en junio y podría volver a jugar en la Liga Betplay 2022-II.

Un delantero colombiano podría regresar a su país a jugar. 
Un delantero colombiano podría regresar a su país a jugar. 

Un destacado delantero colombiano que ya parece estar en la recta final de su carrera podría volver a jugar en su país; se trata de Carlos Bacca quien según el Diario Marca no seguirá en el Granada CF y el Junior FC podría ser su salvavidas para el retiro.

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

El defensor que Marcelo Bielsa sacaría si asume como DT de la Selección Colombia

Carlos Bacca es un jugador con un gran pasado en Europa; un futbolista que llegó a golear al FC Barcelona y al Real Madrid, algo que pocos hacen y esto sin nombrar sus tres títulos en la UEFA Europa League.

Ahora bien, Carlos Bacca en el Granada CF no ha tenido continuidad deportiva y su contrato se vence el 30 de junio de 2022, todo apunta según la prensa nacional e internacional que su llegada al Junior FC estaría por darse para el segundo semestre.

¿Cuánto vale Carlos Bacca?

Carlos Bacca a sus 35 años de edad juega como delantero centro en el Granada CF y su ficha en valores de mercado según Transfermarkt se cotiza en $1.5 millones de euros. 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Mientras el Real Madrid busca a David Ospina, un grande italiano preguntó por él

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias