Colombianos en el Mundo

Iba a entrenar en bicicleta bajo el sol, el carro que ahora maneja Miguel Borja

El delantero de la Selección Colombia enseñó el lujoso auto que ahora maneja en Barranquilla.

Miguel Ángel Borja ahora conduce lujosos autos. 
Miguel Ángel Borja ahora conduce lujosos autos. 

Miguel Ángel Borja a sus 29 años de edad es uno de los delanteros colombianos más caros de la Liga BetPlay; el nacido en Tierralta - Córdoba de acuerdo a declaraciones que recoge el Diario El Tiempo contó: "Antes de salir del pueblo, un amigo me consiguió un camellito en una ferretería y con eso le ayudaba a mi mamá en lo que ella necesitaba... En ocasiones me tocaba ir a entrenar a pie, y otras, mi mamá me prestaba la bicicleta".

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Lo que dijo Luis Díaz cuando le preguntaron cómo es Jürgen Klopp en el Liverpool

Miguel Ángel Borja gracias al fútbol y a toda su constancia ahora tiene grandes lujos que ha mostrado en las redes sociales y se dejó ver en Barranquilla a bordo de un Porsche 911 el cual según el portal Car and Driver se cotiza en $180 mil dólares. 

Ahora bien, Miguel Ángel Borja juega con el Junior FC; con ellos tiene las siguientes estadísticas en la presente campaña según Transfermarkt: 15 partidos jugados, 10 goles marcados y 1.182 minutos disputados. 

¿Cuánto vale la ficha de Miguel Ángel Borja?

Miguel Ángel Borja en la actualidad según Transfermarkt está cotizado en $4 millones de euros en precios de mercado y su valor más alto lo logró en 2017 al estar cotizado en $5 millones de euros.

Mira el lujoso auto que presume Miguel Ángel Borja en Barranquilla: 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

No solo era Rueda, mira el millonario sueldo de Mario Yepes en la Federación

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias