Colombianos en el Mundo

Ignorado en selección de Lorenzo y el sorpresivo destino de Óscar Estupiñán

El delantero no ha sido tomado en cuenta por Néstor Lorenzo en la selección Colombia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero no ha sido tomado en cuenta por Néstor Lorenzo en la selección Colombia 
El delantero no ha sido tomado en cuenta por Néstor Lorenzo en la selección Colombia 
Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador venía jugando en la segunda de Inglaterra con Hull City y ahora daría un salto para llegar a otra liga en un equipo donde podría recuperar su nivel goleador. El delantero venía en gran forma con Hull City, pero en esta temporada fue relegado a la banca y ahora se reveló su nuevo club.

 

Óscar Estupiñán estuvo en el radar de la selección Colombia y tuvo su oportunidad de estar en la tricolor cuando estuvo Héctor Cárdenas como interino tras la salida de Reinaldo Rueda. El atacante empezó de gran forma en Hull City, pero para esta temporada perdió protagonismo y por eso fichó con Metz de Francia, según reveló Felipe Sierra.

El jugador llegará en cesión a Metz por un valor de $ 2 millones de euros y con opción de compra por $ 4 millones de euros y el jugador adelanta exámenes médicos. De esta forma, Óscar Estupiñán tiene un nuevo aire en su carrera que lo podría volver a llevar a la tricolor ahora con Néstor Lorenzo.

Por su parte, Óscar Estupiñán sale de Hull City donde marcó 14 goles en 42 partidos con el club en la segunda división de Inglaterra, según datos de Transfermark. El colombiano suma un nuevo equipo en su carrera tras haber pasado por Vitoria Guimarães, Hull City, Denizlispor, Barcelona de Guayaquil y Once Caldas.
 

 

Óscar Estupiñán puede ser una alternativa en selección Colombia

El atacante puede ser una alternativa para Néstor Lorenzo que no tendría delantero fijo por ahora porque Santos Borré quien fue convocado y ha hecho parte de su proceso con el DT argentino viene sin jugar. El técnico podría empezar a buscar más delanteros como ha hecho con Jhon Córdoba, Mateo Cassiera y podría aprovechar la experiencia de óscar Estupiñán quien sin tanto marketing ha marcado en varias ligas.

 

 

 


Más noticias