Colombianos en el Mundo

Impacto Mundial, Infantino y la FIFA se rinden a los pies de Millonarios FC

Gianni Infantino y la FIFA elogiaron a Millonarios FC de Colombia con un gesto importante.

Por José García

Gianni Infantino y la FIFA elogiaron a Millonarios FC de Colombia con un gesto importante.
Gianni Infantino y la FIFA elogiaron a Millonarios FC de Colombia con un gesto importante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios FC logró su estrella 16 tras ganarle la final de la Liga BetPlay 2023-I a su acérrimo rival que es Atlético Nacional. El equipo de Alberto Gamero logró con ese título coronar un proceso que en el camino recibió muchas críticas, pero los directivos Azules y los hinchas fueron pacientes para que llegara el título, creyeron en Gamero y en todos los jugadores.

 

Millonarios FC ha dado un gran ejemplo en Colombia tras ganar su estrella número 16, en primer lugar por el estilo de juego que han desarrollado e implantado para que sea su sello personal y en segundo lugar a la importancia de armar un proceso con bases sólidas y no estar cambiando de entrenador cada seis mes como hacen la mayoría de los clubes en Colombia.

 

Asimismo, Gianni Infantino el Presidente de la FIFA le mandó una carta la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) con especial atención a Millonarios FC felicitandolos por salir campeones en Colombia: “Es para mí un gran placer felicitar al Millonarios FC por haberse proclamado campeón de Colombia con el título del Torneo Apertura 2023. Este título no podría haberse logrado sin el trabajo, la pasión y la dedicación de todo el equipo. Todos en el club pueden estar muy orgullosos”, dijo Infantino en la carta.

 

 

 

Gianni Infantino y su elogio a todo el fútbol de Colombia

 

Gianni Infantino le pidió a la FCF en Colombia que: “Por favor, extienda mis felicitaciones a todas las personas involucradas en este gran logro. En nombre de toda la comunidad futbolística, aprovecho también esta oportunidad para agradecerle a usted y a su Federación su contribución al desarrollo y la prosperidad del fútbol en Colombia y en Sudamérica”.

 

 

 


 


Más noticias