Colombianos en el Mundo

Insólito gol de Duván Zapata con el Atalanta y mira lo que no hace con Colombia

Duván Zapata anotó un golazo contra el Villarreal en la Champions League y los hinchas de la Selección Colombia no lo perdonan cada vez que lo ven anotar y el vídeo lo deja todo claro.

Duván Zapata marcó un golazo en Europa con el Atalanta.
Duván Zapata marcó un golazo en Europa con el Atalanta.

El Atalanta perdió tres goles a dos contra el Villarreal, en su último partido de la fase de grupos de la Champions League, este jueves, 09 de diciembre de 2021, en Bérgamo - Italia.

Duván Zapata y Luis Muriel enfrentaron al “Submarno Amarillo”. Zapata salió de titular y anotó un gol al minuto 80. Muriel ingresó al minuto 54 y no pudo hacer nada relevante. 

El gol de Duván Zapata pese a la derrota fue muy aplaudido en Europa; porque supo desmarcarse, romper el fuera de juego, ganar en volocidad y definir de vaselina frente al portero Gerónimo Rulli.

¿Qué hace Duván Zapata con el Atalanta y no con la Selección Colombia?

Duván Zapata en efecto es un goleador con el Atalanta en Europa, en cada partido no deja de anotar goles, pero en la Selección Colombia hace todo lo contrario y eso le ha costado caro a Colombia en las aspiraciones a clasificar al Mundial de Qatar 2022. Zapata tiene 14 partidos seguidos en este año 2021 sin hacer goles con la camiseta de su país.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias