Insólito, mira lo que pasó en la celebración del título de James y São Paulo
James Rodríguez y São Paulo se coronaron campeones este fin de semana en Brasil. Sin embargo, no todo fue positivo para el equipo.
El mediocampista de la Selección Colombia, James Rodríguez, consiguió su primer campeonato en el fútbol de Brasil, siendo esta una gran noticia para todos los aficionados del futbolista y en especial de esta escuadra. A pesar de no haber disputado ni un solo minuto en esta definición, el volante cafetero sumó un nuevo título a su palmarés, aspecto que sigue potenciando la relevancia que ha tenido su carrera como profesional.
A pesar de que todo estaba saliendo a la perfección para el São Paulo, se conocieron unas imágenes insólitas, las cuales dejaron a todos dentro de la institución preocupados y causaron un momento incómodo dentro de esta escuadra. En medio de las celebraciones de este nuevo campeonato, varias personas que trabajan dentro de la institución se acercaron a celebrar con varios aficionados, aspecto que se convirtió en un momento negativo para todos los implicados.
Una de las personas más queridas dentro de la institución, es el directivo y exfutbolista Diego Lugano. Durante su carrera como profesional, el defensor uruguayo consiguió cosas importantes en esta escuadra, por lo que se convirtió en uno de los grandes ídolos de este club con el paso de los años. De la misma manera, su trabajo como dirigente en esta escuadra ha sido relevante, por lo que recibe constantemente el cariño de sus aficionados.
A pesar de esta situación, el actual dirigente del São Paulo pasó un rato amargo en la celebración de este nuevo campeonato en la Copa de Brasil, aspecto que llegó a dañar toda la felicidad que se sentía en este equipo. Cuando se preparaba para salir del estadio, el exfutbolista fue atracado por uno de los seguidores del club, el cual aprovechó el momento de algarabía para robarle el celular a este directivo.
Insólita celebración
Mediante un video en redes sociales, se viene realizando la denuncia pública contra esta persona, con el fin de que el directivo pueda recuperar su celular y las autoridades puedan dar con el paradero de este ladrón. Por ahora, el São Paulo y James Rodríguez siguen concentrados en lo que serán las próximas jornadas del Brasileirao, competencia en la que han conseguido resultados bastante disparejos.