Colombianos en el Mundo

James Rodríguez cumplió cuatro meses sin jugar con el Everton y los millones de euros que ha cobrado sin trabajar

Por José García

El colombiano no juega un partido oficial con el Everton desde mayo de este año y el club ha tenido que pagarle igualmente así el jugador no trabaje. 

El colombiano no juega un partido oficial con el Everton desde mayo de este año y el club ha tenido que pagarle igualmente así el jugador no trabaje. 

Síguenos enSíguenos en Google News

La última vez que James Rodríguez jugó un partido oficial con el Everton de Inglaterra fue el 16 de mayo de 2021, derrota que sufrió su equipo contra el Sheffield United en la fecha 36 de la Premier League de Inglaterra.

 

Asimismo, James Rodríguez este 16 de septiembre de 2021 cumplió de manera oficial cuatro meses sin jugar con el Everton. Es decir que acumula un promedio de 120 días sin ver acciones oficiales con su club. 

 

En este sentido, el colombiano James Rodríguez de acuerdo a la información del portal Fichajes gana $22 mil euros diarios en el Everton y si se multiplica ese monto por la cantidad de días que tiene sin jugar, James habría cobrado $2.6 millones de euros sin trabajar. 

 

Ahora bien, James Rodríguez tiene un salario anual en el Everton de $8 millones de euros, siendo el jugador mejor pagado de ese club. Su costoso salario mensual fue la principal limitante que tuvo el jugador para marcharse del club, puesto que, ningún equipo le quiere pagar ese monto por su bajo nivel actual.

 

Finalmente, James Rodríguez todavía no tiene fecha confirmada para volver a jugar con el Everton de Inglaterra, dado que Rafael Benítez esta semana fue que apenas lo vio regresar a entrenar. James quiere volver a la Selección Colombia pero por esa inactividad podría ser excluido nuevamente en octubre.


Más noticias