Colombianos en el Mundo

James Rodríguez dejó en evidencia a Rafael Benítez en el Everton

James Rodríguez desde la distancia ha demostrado que él no era el problema en el Everton, sino Rafael Benítez.

James Rodríguez abandonó al Everton de Inglaterra por culpa de Rafael Benítez.
James Rodríguez abandonó al Everton de Inglaterra por culpa de Rafael Benítez.

El Everton de Inglaterra no pasa por su mejor momento, las promesas que hizo Rafael Benítez desde que llegó al club se han desaparecido y ahora el club por sus malos resultados está en la casilla 14 de la Premier League de Inglaterra. 

Rafael Benítez desde el primer día que llegó al Everton se enfocó en acelerar la salida de James Rodríguez y en efecto lo logró. El colombiano pese a que no estaba al 100% era un jugador clave en lo ofensivo para el club inglés. 

Ahora bien, James Rodríguez ahora desde el Al-Rayyan SC de Qatar y sin tener ninguna responsabilidad con el Everton, a juicio de muchos analistas el colombiano ha demostrado que el problema del equipo inglés no era él, sino el entrenador y los resultados son la mejor prueba. 

¿Quién podría sustituir a Rafael Benítez en el Everton?

Según el portal Fichajes ya el Everton tiene en la mira a un posible sustituto de Rafael Benítez, el medio aseguró que: “Kasper Hjulmand, el brillante técnico danés de la selección de su país natal, es el principal candidato a tomar las riendas del club si se da la salida del español”.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias